Sobre el partido
El Barcelona cosechaba, en la octava jornada, su tercera victoria consecutiva en el que sería el primer partido de Liga donde Messi viera portería.
El Eibar también empezó a encarrilar su temporada justo antes del parón por selecciones, consiguiendo encadenar 4 partidos sin conocer la derrota.
A pesar de la serie positiva local, el claro favorito es el conjunto visitante, cuya victoria no supera el 1,50. La victoria local, a 6,1.
Resultados con circunstancias similares
El Barcelona no está teniendo un buen año fuera de casa. En líneas similares, el Barsa ya ha hincado rodilla ante Athletic y Granada, amén del empate contra Osasuna.
El Eibar sólo ha estado en esta situación, la de no favorito en su propio campo, contra el Sevilla, en un partido en el que terminaría imponiéndose por 3 a 2.
Tirando de estadística
El Barcelona ha logrado endosarle más de 1 gol al Eibar en los últimos 10 encuentros entre ambos; además, llevan anotados 2 o más goles en los últimos 3 partidos que ha disputado. Que el conjunto catalán consiga marcar al menos 2 goles podría resultar interesante.
También vale la pena señalar que en los últimos 3 partidos de Liga, el Barcelona marcó 6 de los 8 goles que ha conseguido en la primera mitad. El primer gol culé antes del descanso también podría ser buena idea.